• -28%
ROTOPLAS FILTRO P/TANQUE
ROTOPLAS FILTRO P/TANQUE
ROTOPLAS FILTRO P/TANQUE

ROTOPLAS FILTRO P/TANQUE

4998101
5.552,36 $ 7.711,61 $ -28%
Impuestos incluidos

Descripción

Rotoplas Filtro Para Tanque 

Dispositivo de Acondicionamiento de Agua Estándar

La forma más simple de obtener agua transparente, sin sedimentos, olores y sabores, es utilizar un dispositivo de acondicionamiento de agua entre la tubería externa y el tanque.

Un Filtro Estándar Rotoplas se instala en la tubería que se ubica en el exterior del tanque. Ideal para departamentos pequeños, es una manera sencilla para obtener agua de calidad sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero. Con un filtro estándar te olvidas de sedimentos o cualquier otro agente contaminante.

Agua más limpia

Para asegurar que siempre tengas agua de la mejor calidad disponible para ti y tu familia, el dispositivo de acondicionamiento de agua estándar de Rotoplas cuenta con una exclusiva tecnología que evita taponamientos y ayuda a mejorar el sabor, color y olor del agua.

Tecnología Hydronet

La tecnología Hydronet del dispositivo de acondicionamiento de agua estándar de Rotoplas retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras (del grosor de un cabello); tales como arena, tierra y otros sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y regaderas. Además cuenta con una capacidad de filtración de 24 litros por minuto. Capacidades disponibles: 24 L por minuto

Detalles de producto

Nombre
Filtro De Sedimentos Para Tanque De Agua Rotoplas
Marca
Rotoplas
Modelo
Estandar
Color
Negro
22 Artículos

Comentarios (0)

Sin comentarios

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar