• -35,2%
EQUIPO MAGNETICO "IONIS"
EQUIPO MAGNETICO "IONIS"
EQUIPO MAGNETICO "IONIS"
EQUIPO MAGNETICO "IONIS"
EQUIPO MAGNETICO "IONIS"
EQUIPO MAGNETICO "IONIS"
EQUIPO MAGNETICO "IONIS"

EQUIPO MAGNETICO "IONIS"

6962420
24.959,96 $ 38.518,45 $ -35,2%
Impuestos incluidos

Descripción

Equipo Magnético "IONIS"

Para combatir la acumulación de Sarro en las  Cañerías que tapan y complican la circulación.

Como Funciona

IONIS es un dispositivo que utiliza una potente energía ecológica (Imanes cerámicos de máxima potencia que atraviesan cualquier tipo de material de que estén compuestos los caños) sin afectar ni modificar la calidad del agua, que al ser ionizada, es beneficiosa para la salud. 

Está diseñado para detener y limpiar la incrustación, e inhibir los procesos de corrosión en un amplísimo espectro de maquinarias y redes de abastecimiento de agua.

Aplicaciones:

Es indicado para su uso domiciliario, industrial, hospitalario, agropecuario y todo lo que el agua toque o por donde circule.

Características

  • De fácil instalación, no requiere herramientas ni mano de obra especializada, se instala de forma externa a la cañería sin modificación de las instalaciones y sin detener la producción.
  • No necesita mantenimiento y tiene una prolongada vida útil.
  • No requiere uso de energía ni productos químicos.
  • Puede ser instalado en prácticamente cualquier tipo de cañerías: PVC, cobre, hierro, plástico, acrílico, goma. (no puede instalarse sobre cañería de plomo).
  • Funcionamiento ininterrumpido y riesgo de falla cero.
  • Elimina progresivamente los depósitos ya existentes.
  • Ayuda a recuperar el caudal original del circuito.
  • Elimina riesgos de contaminación por tratamientos químicos.

Descripción Técnica

El equipo IONIS es de pequeñas dimensiones: 60 x 32 x 85mm (2,4" x 1,3" x 3,4"). Este diseño ergonómico permite su fácil manipuleo y un mejor aprovechamiento de los espacios disponibles para su instalación. Aquí el concepto de equipo modular tiene absoluto fundamento, puesto que se contempla el poder formar anillos de equipos IONIS para lograr mejores resultados en el tratamiento físico del agua.

Cada equipo IONIS consta de dos hemi-piezas de pequeñas dimensiones. Cada una de ellas aloja en su interior un sistema de imanes permanentes de alta coercitividad. Este compendio de piezas es capaz de generar un campo magnético suficientemente consistente como para producir un proceso electrolítico en el fluido de manera autónoma, esto es, sin provisión externa de energía eléctrica.

El equipo IONIS es de aplicación modular lo cual permite adaptarse a cualquier diámetro de tubería y a cualquier configuración en la red de abastecimiento a tratar: esto es, formando anillos de varios equipos y/o series continuas de anillos, siempre en función del diámetro y caudal de las tuberías objeto de tratamiento. Bajo este concepto, el tratamiento con equipos IONIS siempre será económicamente proporcional a la envergadura de la instalación a tratar.

Detalles de producto

77 Artículos

Comentarios (0)

Sin comentarios

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar