ABELSON SA ha desarrollado un formato de franquicia ABELSON EXPRESS que está expandiéndose con gran éxito. Con más de 58 años de historia ininterrumpida trabajando con seriedad, ABELSON SA le puede brindar toda su experiencia y conocimiento del rubro, el respaldo de stock que un negocio de este tipo necesita, logística en 48 horas, herramientas de ventas y publicidad, diseño de vidriera y salón, manejo de sistemas y administración del negocio, formación en servicio al cliente, estrategias de presupuestación, técnicas para conseguir nuevos clientes, y mucho más.

Imagine la complicación de tener que generar cuentas corrientes con 50 proveedores de primera línea. Con el formato de ABELSON EXPRESS, Ud. tiene un solo proveedor, que es ABELSON SA, y cuenta con las 50 marcas de primera línea que son las que le dan forma al mercado de la construcción y con precios muy competitivos para su comercialización.

El franquiciado y su personal reciben entrenamiento desde la firma del contrato y durante toda la duración del mismo. El formato ABELSON EXPRESS necesita poco personal para su operación. Idealmente, el encargado del local es el propio franquiciado. Además, necesita un vendedor, un empleado administrativo y un empleado de depósito, al comenzar las operaciones. A medida que la facturación de su negocio crece, podrán incorporarse más vendedores.

El franquiciado  debe pagar un royalty mensual de la facturación bruta, y debe invertir el 0.05% de la facturación bruta en marketing territorio.

Toda la operación está condensada en un Manual de Operaciones en la nube, que puede accederse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Todas las marcas en un solo lugar. Ud. debe ser la primera opción para los profesionales de la construcción en su territorio.

Solicite más información sobre el programa de franquicias a franquicias@abelsonsa.com

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar