• -35,2%
ROTOPLAS FILTRO JUMBO GRANDES CONSUMOS
ROTOPLAS FILTRO JUMBO GRANDES CONSUMOS
ROTOPLAS FILTRO JUMBO GRANDES CONSUMOS

ROTOPLAS FILTRO JUMBO GRANDES CONSUMOS

4998123
123.309,49 $ 190.292,42 $ -35,2%
Impuestos incluidos

ROTOPLAS FILTRO JUMBO GRANDES CONSUMOS.

Descripción

Rotoplas Filtro Jumbo Grandes Consumos 

Dispositivo de Acondicionamiento de Agua Jumbo

El dispositivo de acondicionamiento de agua jumbo cuenta con la tecnología Hydronet que retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras (grosor de un cabello), como arena, tierra y sedimentos, lo que ayuda a evitar que se tapen las tuberías y regaderas.

Tiene la capacidad de filtrar un total de 56 litros de agua por minuto, ayudándote a contar con una mejor calidad de agua en la red hidráulica de todo tu hogar.

Además de ser súper eficiente para filtrar agentes contaminantes al punto de eliminar aquellos que son diminutos, el Filtro Jumbo Rotoplas garantiza que el agua que utilices para lavar los platos y la vajilla sea segura y clara. Pero esa no es su única ventaja, el Filtro Jumbo Rotoplas protege tu hogar evitando que se dañen tus electrodomésticos ya que no deja que ingrese el sarro y que la ropa se percuda. Además impide que se tapen tus instalaciones y tuberías.

Otro beneficio del Filtro Jumbo Rotoplas es su fácil instalación y diseño.

 

¿Dónde debe instalarse?

Existen dos opciones: En la toma de entrada, este lugar se recomienda si la presión es alta (entre 0.5 y 7 Kg/cm2), o después de la bomba de agua en caso de que la presión sea baja (menor a 0.5 Kg/cm2). ¿Cómo puedo saber cuál es la presión del agua? Colocá un balde de 10 L en la llave de la entrada, si se llena en menos de 40 segundos entonces hay presión alta, en caso contrario la presión del agua es baja.

La instalación del Filtro Jumbo Rotoplas requiere de un espacio mínimo de 55 cm. de largo por 12 cm. de ancho. De esa manera se asegura un mejor mantenimiento y vida útil del producto.

¿Cuál es la instalación correcta del Filtro Jumbo Rotoplas? 

Al instalarlo en la posición correcta de forma vertical evitás que se quede atrapado el aire. Esto es muy importante ya que si no se ubica adecuadamente no funcionará de manera correcta. Otros cuidados se relacionan con la instalación del soporte. Para colocar las piezas de plástico no usés herramientas y tampoco aprietes de más los accesorios, enrosca suavemente y nunca gires más de una o dos vueltas después de que hayas apretado. Otro consejo: No utilices el Filtro Jumbo Rotoplas con agua caliente ni con una presión de agua mayor a 7.0 Kg/cm (100 psi). Y si la presión es mayor a 7.0 Kg/cm2 (100 psi) se puede instalar una válvula reguladora de presión antes del Filtro Jumbo Rotoplas. Para que el producto tenga una vida útil prolongada evitá que pueda calentarse, congelarse o golpearse. Tampoco hagas que reciba “golpes de agua” al cerrar la llave.

Dato clave: Para un buen funcionamiento y garantizar una mejor calidad del agua, es recomendable cambiar el cartucho de repuesto por lo menos cada 4 meses. En caso de que llegara a salir agua sucia, verificá que esté bien cerrado el vaso de no ser así, dale un ligero apriete con la llave de plástico. También comprobá que la tela del cartucho de repuesto no esté rasgada. En caso de ser así, colocá un repuesto nuevo.

Tip para un funcionamiento seguro: Si existiera una fuga entre el vaso y la tapa del Filtro, verificá que el Filtro Jumbo Rotoplas esté bien cerrado o los sellos se encuentren en buenas condiciones y en su posición correcta. Y algo para que siempre tengas en cuenta: Cuando no puedas abrir tu Filtro Rotoplas, presiona el liberador de presión y utilizá la llave de plástico. Pero ojo, algo básico: No olvidés cerrar primero la llave de suministro de agua. Ya sabés todo acerca del Filtro Jumbo Rotoplas ¿Qué esperas para comprarlo?  No esperés más, cuidá la salud de tu familia y tu hogar con esta solución confiable, práctica y eficiente.

Detalles de producto

Nombre
Filtro De Agua Para Sedimentos Rotoplas Jumbo
Marca
Rotoplas
Modelo
Jumbo
7 Artículos

Comentarios (0)

Sin comentarios

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar